Vi todos tus trabajos, y creo que este es el mejor. Muy bien lograda las proyecciónes, me costaba distinguir si era proyección o un body paint, es como si vistieras a la modelo con luz! Muy bueno.
Vi todos tus trabajos, y creo que este es el mejor. Muy bien lograda las proyecciónes, me costaba distinguir si era proyección o un body paint, es como si vistieras a la modelo con luz! Muy bueno.
ResponderEliminar