jueves, 28 de julio de 2016

El hilo de Ariadna -2da parte.












































































1 comentario:

  1. Vi todos tus trabajos, y creo que este es el mejor. Muy bien lograda las proyecciónes, me costaba distinguir si era proyección o un body paint, es como si vistieras a la modelo con luz! Muy bueno.

    ResponderEliminar